‘Back 4 Blood’ se prepara para su periodo de prueba con un nuevo tráiler [VIDEO]

Muchos gamers están a la espera del próximo título de Warner Bros. Games & Turtle Rock Studios, ‘Back 4 Blood’, por lo que las compañías han publicado un nuevo tráiler de este título.

‘Back 4 Blood’ es un videojuego de acción de tipo cooperativo y de jugador contra jugador (‘PvP’), y que todos podrán probar en su nuevo periodo de prueba (‘Open Beta’) con ‘Acceso Temprano’ , la cual dará inicio el 5 de agosto.

Esta ‘Open Beta’ permitirá acceder al nuevo modo ‘PvP’, ‘Swarm’, en el que dos equipos de cuatro gamers se enfrentarán en rondas de tres para determinar quién es el mejor.

Fuera de esto, también se tendrá acceso a dos nuevos mapas para el modo ‘Swarm’, otros dos mapas para el modo cooperativo y enfrentar a los ‘Infectados’, nuevos personajes y mucho más.

La ‘Open Beta’ continuará del 12 al 16 de agosto y estará disponible para todos los gamers en consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 & PC.

‘Back 4 Blood’ estará a la venta para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC desde el 12 de octubre de 2021. Salu2.

Javier Martínez G.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *