‘Call of Duty: Vanguard’ detalla las funciones del control ‘DualSense’ de la PlayStation 5 [VIDEOS]

La nueva generación de consolas está teniendo una serie de dispositivos referentes, entre los que podemos encontrar al mando de la PlayStation 5, el ‘DualSense’, un dispositivo que los mismos desarrolladores buscan aprovechar las diversas funciones del mismo como en ‘Call of Duty: Vanguard’, por ejemplo.

Y teniendo esto presente, desde el Blog oficial de PlayStation, la desarrolladora Sledgehammer Games y Activision han revelado que los gatillos adaptativos del control simularán el peso de los gatillos y el funcionamiento de las armas en el título.

Esto implica que los gamers deberán tener presente la intensidad con la que se apretan estos para conseguir un mejor uso de las armas. Y como plus a esto, con el botón ‘L2’ se podrá hacer uso de la mira.

Fuera de todo esto, los accesorios que se adapten o coloquen en las armas cambiarán el funcionamiento de estas; y por si fuera poco, el mando también nos pemitirá sentir los disparos enemigos impactando en la pared mientras o explosiones estamos a cubierto

Además, todos los accesorios que le pongas a las armas cambiarán su funcionamiento y el feedback que recibirás a través de la vibración háptica del mando.

Detalles aparte, la compañía americana reveló los nuevos tráiler de los ‘Operadores’ que veremos en el videojuego.

‘Call of Duty: Vanguard’ saldrá a la venta el 5 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Salu2.

Javier Martínez G.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *