‘Call of Duty Warzone’ y ‘Cold War’ se cruzan con ‘Scream’ y nuevo contenido para los videojuegos [VIDEO]

Ya es octubre y ‘La Maldición’ regresa a los títulos de Activision, ‘Call of Duty Warzone’ y ‘Cold War’ junto a dos invitados: ‘Ghostface’ de ‘Scream’ y ‘Frank’, el conejo de ‘Donnie Darko’, esto además de poder jugar ‘Fantasmas de Verdansk’.

Todo esto estará disponible desde el 19 de octubre, y terminará el 2 de noviembre. Además, no hace falta descargar nada.

Pero detallemos un poco todo esto. Lo primero es la llegada de un nuevo ‘operador’, el asesino de la saga ‘Scream’, el cual lo podremos encontrar en la tienda virtual del juego por tiempo limitado junto otros ítems por un costo de 2400 puntos ‘COD’.

Otra novedad es el atuendo para ‘operador’ del conejo ‘Frank’ de ‘Donnie Darko’, el cual llega para ‘Baker’, y se podrá adquirir en la tienda virtual del videojuego desde el 24 de octubre junto a una serie de ítems.

Detalles extra, nuevas apariencias llegan a los títulos de Activision para el resto de octubre: ‘Reina Necro’ (‘Port Nova’), ‘Discípulo del Caos’ (‘Weaver’), ‘Lumens’ (‘Maxis’).

Y como detalle extra a todo esto, llega el modo de juego ‘Fantasmas de Verdansk’, el cual es una versión ‘battle royale’ en donde los caídos se transforman en fantasmas, los cuales podrán saltos enormes, teletransportarse y arrojar energía que ralentiza a los operadores y deshabilita vehículos, esto sin dejar de lado el poder atacar físicamente a los gamers para obtener un alma, y si recolectan tres, volverán a la vida.

Esto y muchas novedades más estará disponible tanto para ‘Call of Duty Warzone’ y ‘Cold War’ desde el 19 de octubre. Salu2.

Javier Martínez G.

FUENTE: Comunicado de Prensa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *