CES 2022: HP diseña los próximos pasos en juegos con experiencias revolucionarias para todos [VIDEO]

El CES 2022 sigue brindando novedades para el mundo de los gamers y la tecnología. Y durante el desarrollo del evento en la ciudad de Los Ángeles, la compañía presentó su más reciente línea para juegos con la revolucionaria desktop OMEN 45L, y mucho más que detallamos.

OMEN 45L

La nueva desktop posee una revolucionaria solución de refrigeración de CPU patentada bajo el nombre ‘OMEN Cryo Chamber’, el cual puede contener hasta 360 mm de refrigerante líquido AiO, lo que tiene como resultado temperaturas en CPU 6°C más bajas en carga total en comparación con un modelo idéntico sin esta función. Y para aquellos que prefieren un diseño de torre más tradicional, la recién lanzada desktop  OMEN 40L, la cual cuenta con la misma configuración que su hermana mayor, pero sin ‘OMEN Cryo Chamber’ y un ventilador de 120 mm menos, por lo que su torre vertical es un poco más pequeña.

Entre algunas de sus características adicionales podemos encontrar un excelente desempeño, sus componentes de máximo nivel, viene con OMEN Gaming Hub para aprovechar al máximo funciones internas y mucho más.

OMEN 25L

La OMEN 25L fue revelada hace ya un tiempo, brinda un innovador diseño con funciones térmicas refinadas sin herramientas con un estilo tanto sencillo como moderno. Estéticamente la desktop mejora con el tan anticipado color blanco, como tampoco se puede dejar de lado las funciones térmicas, las cuales han mejorado aún más con la adición de un ventilador frontal de 120 mm. Con su gran potencia, los gamers pueden jugar los más recientes títulos con imágenes habilitadas con hasta la tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce RTX 3080 o incluso una AMD Radeon RX 6700 XT (opcional).

VICTUS HP15L

La nueva Victus de HP 15L es la primera desktop de la línea con un diseño compacto en dos opciones de color, Mica Silver y Ceramic White, junto con la presentación del llamativo logotipo personalizable RGB ‘infinity mirror’. Completa la potencia interna estelar con una tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti o hasta una AMD Radeon RX 6600 XT. Mientras tanto, los nuevos procesadores Intel Core i7 de 12a generación o hasta los más recientes procesadores AMD Ryzen7 5000G Series y hasta 32GB de DDR4 RAM aseguran a los jugadores que no se perderán de la acción.

MONITOR OMEN27u 4K

El monitor para videojuegos debuta como el primer HDMI 2.1 de OMEN además ser el primer monitor para juegos para consolas de próxima generación. Además, este monitor cumple con el creciente estándar de frecuencia de actualización de 1ms, todo dentro de un hermoso diseño para jugar en 4K y ultra alta definición. Entre las nuevas funciones y detalles se encuentran el contar con la tecnología AMD FreeSync Premium Pro que cede a bajas latencias con rangos adaptables de frecuencia de actualización, la compatibilidad con las consolas de nueva generación como PlayStation 5 o Xbox Series X, y más. Salu2.

Javier Martínez G.

FUENTE: Comunicado de Prensa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *