CES 2022: ‘Lenovo Legion’ refuerza la afinidad del jugador [VIDEO]

Si bien el CES 2022 ha terminado, las novedades siguen llegando, como los anuncios de Lenovo y sus potentes laptops Lenovo Legion 5i Pro y Lenovo Legion 5 Pro de 16 pulgadas, y las refinadas laptops Lenovo Legion 5i y Lenovo Legion 5 de 15 pulgadas.

Las nuevas laptops para juegos están disponibles con rendimiento para juegos de Windows 11, procesadores AMD Ryzen de próxima generación o los últimos procesadores Intel Core de 12 generación y hasta GPU para laptops NVIDIA GeForce RTX totalmente equipadas.

Pero eso no es todo, ya que también se presentó también monitores y accesorios, como el Lenovo Legion Y25-30 Monitor de baja latencia parajugadores entusiastas que buscan una ventaja, y dos monitores más con certificación Eyesafe, el Lenovo G27qe-20 y el Lenovo G24qe-20, que ofrecen a los jugadores de nivel básico luz azul reducida y gran versatilidad, ofreciendo el máximo rendimiento para lo esports.

Y en el caso de los accesorios y periféricos tenemos tanto el mouse inalámbrico para juegos Lenovo Legion M600s como también el Lenovo Legion M300s RBG Gaming Mouse. En el caso de primero, este pesa menos de 75g y está optimizado ergonómicamente para un estilo de agarre universal como el agarre con garras y dedos, y también para jugadores diestros y zurdos con cero pérdidas de sub 1ms a través de 2.4GHz, a través de Bluetooth o USB-C con cable, y cuenta con espectaculares efectos de iluminación gracias a los 16,8 millones de colores.

Y con relación al segundo, pesa solo sólo 61g. Su diseño es portátil y ambidiestro, lo cual ofrece a los jugadores ocasionales un rendimiento mejorado a través de 8.000 ppp y una velocidad de movimiento máxima de 220 pulgadas por segundo (IPS). Se suministra con un cable ultrasuave para un arrastre mínimo y botones de microinterruptor mecánicos para un máximo de 10 millones de clics, que son rápidos para jugar y escribir.

Todo esto forma parte de la visión de Lenovo de crear un ecosistema de tecnología ‘Lenovo Legion’ más inteligente, servicios atractivos y soluciones de software conectado con una mecánica de juego competitiva en su centro, porque cuando cada segundo cuenta, es la experiencia que más importa. Salu2.

Javier Martínez G.

FUENTE: Comunicado de Prensa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *