Cinco gadgets imprescindibles para las vacaciones [VIDEO]

Las vacaciones y el verano están muy cerca y pensando en hacer más divertido y cómodo esto, Xiaomi propone estos gadgets para disfrutar y compartir todo con los que más quieres.

  1. Mi Watch Lite

Viajar es constante movimiento. Realizar actividades como trote o deportes de aventura son experiencias que nos cambian a todos. Imagina ahora poder monitorear tu condición física mientras las realizas. Gracias a este gadget podrás sincronizar tus datos con la aplicación Xiaomi Wear. Además, cuenta con brillo de pantalla con ajuste automático, notificaciones de mensajes con emojis para motivarte  y mucho más.

Disponible en: www.xiaomioficial.pe

Precio: S/678 (incluye True Wireless Earphones 2S)

  1. Mi TW Earphones 2 Basic 

Viajar cómodo es viajar sin cables. Y los audífonos son compañeros infaltables en las vacaciones o en una travesía de trabajo. Mi True Wireless 2 Basic cuenta con batería de hasta 20 horas de duración, además te garantizará tener llamadas claras por más tiempo gracias a que ofrece cancelación de ruido ambiental y micrófono dual.

Tampoco tendrás que preocuparte por emparejar el gadget ya que la conexión es automática así como la función de detección de uso inteligente. La calidad del sonido también está garantizada gracias al controlador de 14,2 mm y códec AAC mejorada. 

Disponible en: www.xiaomioficial.pe

Precio: S/169

  1. Xiaomi Parlante Mi Portable Bluetooth 

El nuevo altavoz de Xiaomi te acompañará a todas partes gracias a su nivel cinco de resistencia al agua y al polvo. Este parlante tiene un cuerpo completamente de aluminio y una batería de 1.500 mAh que puede reproducir música hasta 8 horas. El Mi Portable Bluetooth ofrece DSP (procesamiento de señal digital) integrado en un chipset Anerva AV3102 que le otorga una calidad de sonido dinámica. Cabe en la palma de tu mano, tiene un gancho que facilita su agarre y lo encuentras en color negro y blanco.

Disponible en: www.xiaomioficial.pe

Precio: S/119

  1. Xiaomi Mi Pad 5″

Xiaomi llega al mercado de tablets con un dispositivo versátil que te permite combinar productividad y entretenimiento, la nueva Mi Pad 5. Esta cuenta con una batería de 8720mAh, y la podrás cargar a 22.5W, en otras palabras, la carga es muy rápida a comparación de muchas otras tablets del mercado. Mide 254.69mm x 166.25mm x 6.85mm, pesa sólo 511 gramos y tiene una pantalla de 11» con una gran resolución de 2560×1600.

Trabaja con Android 11, un CPU Qualcomm Snapdragon 860 y memoria RAM de 6GB. Sus cámaras son igual de importantes para los viajes. La trasera es de 13MP y la delantera de 8MP

Disponible en: www.xiaomioficial.pe

Precio: S/1899

  1. Batería externa 

El Xiaomi Redmi 18W Fast Charge Power Bank 20000mAh tiene una alta capacidad de 20 mil amperios (mAh), esto quiere decir que es suficiente para cargar completamente hasta 4 teléfonos y aún así le quedará energía. Esto gracias a su carga rápida bidireccional 18-W y a su batería de polímeros de iones de litio. Este dispositivo tiene una garantía de seis meses.

Disponible en: www.xiaomiperu.com 

Precio: S/99

FUENTE: Comunicado de Prensa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *