Conoce el extenso modo de personalización de ‘Saints Row’ [VIDEO]

Si bien en un inicio la nueva entrega de ‘Saints Row’ se tenía planeada lanzarse el pasado mes de febrero, desde Volition se tomó la decisón de retrasarla para mejorar su calidad y por consiguente la experiencia de juego.

Y ahora, gracias a un nuevo video, podemos tener más claro otro aspecto importante del videojuego, su sistema de personalización, el cual será realmente extenso.

Este, tal cual se puede apreciar en el material, se ha ampliado considerablemente, y como podemos apreciar, podremos hacer uso de diversos tipos de ropa y atuendos para nuestro personaje, ya sea hombre o mujer.

Pero eso no es todo, ya que también podremos personalizar el aspecto físico de nuestro avatar, desde su musculatura, rasgos faciales, barba, e incluso el poder hacer uso de alguna prótesis. Además, nuestros vehículos también podrán ser personalizados con diversos tipos de elementos y estilos, e incluso hacer uso de objetos.

Y como plus a todo esto, nuestras armas también podrán ser personalizadas con una amplia gama de opciones, patrones y detalles, e incluso podremos crear otras de lo más bizarras.

‘Saints Row’ estará siendo publicado el 23 de agosto a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Salu2.

Javier Martínez G.

FUENTE: Comunicado de Prensa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *