Conoce las mejoras que llegarán a ‘Dying Light 2’ [VIDEOS]

‘Dying Light 2’ llegará el 7 de diciembre prometiendo superar todo lo visto en su precuela, además de contar con doblaje y subtítulos en español. Pero adempas de esto, habrán nuevos detalles como los que comentamos a continuación:

Sistema de parkour mejorado: Los juegos a veces imponen obstáculos o muros invisibles para limitar el movimiento del jugador. ‘Dying Light 2’ amplía enormemente los tipos de movimientos de parkour, haciendo posible, por ejemplo, correr a través de las paredes.

Ambientación en la Edad Media Moderna: Han pasado casi 20 años desde el inicio de la pandemia y que el virus de ‘Harran derribará a la civilización humana, dando lugar a la aparición de una ‘Edad Media Moderna en la que se formaron ‘ciudades-estado en los tejados.

Más tipos de infectados especiales: ‘Dying Light 2’ trae una gran diversidad de nuevos infectados, que se generaron tras años y años de mutaciones del virus. Como el ‘Revenant’, que emite una nube tóxica que fortalece a otros infectados, el poderoso ‘Volatile’, que acecha al jugador con una agilidad única, o el ‘Banshee’, que ataca con largos dedos deformados y salta a alturas considerables para alcanzar a su presa.

El mundo cambia en función de tus elecciones: En ‘Dying Light 2’ habrán una serie de facciones diferentes que luchan por el control de la ciudad, entre estos estan los ‘Guardianes de la Paz’, ‘Los Renegados’ o ‘los Supervivientes’ son la gente común atrapada en el fuego cruzado y experta en producir alimentos y recursos.

Invasión de nidos de infectados – La mecánica de día y noche está de vuelta y mejorada. Todavía es relativamente seguro cruzar la ciudad de día, pero por la noche los infectados salen a las calles a cazar. También se ha ampliado el sistema de sigilo, creando momentos de tensión mientras el jugador navega silenciosamente en la oscuridad.

Empieza el juego ya equipado: Uno podrá comenzar esta aventura con una gran cantidad de contenido gratuito. Esto es posible a través del sitio Techland GG, que trae recompensas como armas, así como objetos exclusivos para el segundo juego.

‘Dying Light 2’ estará disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S el próximo 7 de diciembre. Salu2.

Javier Martínez G.

FUENTE: Comunicado de Prensa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *