Conoce los contenidos descargables que llegarán después del lanzamiento de ‘Dying Light 2’ [VIDEO]

Estamos ya a pocos días para lo que será el lanzamiento de ‘Dying Light 2’, y teniendo esto presente la desarrolladora Techland ha revelado todo el contenido que llegará al videojuego luego de que este se publique en todos los mercados.

Así es, el estudio polaco ha indicado que el primer contenido descargable de historia estará llegando en junio, el cual además estará incluído en las ediciones ‘Deluxe’ y ‘Coleccionista’.

Pero eso no es todo, ya que entre la fecha de lanzamiento del videojuego y la llegada de este contenido, el videojuego recibirá diversos contenidos gratuitos.

En febrero llegarán diversos elementos, en marzo y mayo dos paquetes con nuevos desafíos, y en el mes de abril un nuevo evento con nuevos enemigos. Detalles aparte, la misma Techland indicó que brindará soporte al videojuego por los siguientes cinco años y con más contenido.

‘Dying Light 2’ saldrá para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 4 de febrero. La versión para Nintendo Switch sadlrá más adelante. Salu2.

Javier Martínez G.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *