Conoce todo lo que llegará con la segunda gran actualización de PlayStation 5 [VIDEO]

Ya no queda nada para que la PlayStation 5 cumpla su primer aniversario, pero antes de esto la consola de Sony recbirá su segunda gran actualización de software, la cual traerá grandes mejoras. Aquí les detallamos esto.

Lo primero es que esta gran actualización estará disponible desde el 15 de setiembre.

Entre las principales novedades estarán más opciones para la personalización desde el ‘Centro de Control’ mediante la opción de organizar y esconder los controles, la cual se ubica en la parte inferior de la pantalla. Ademas, se podrán ver y escribir mensajes a contactos desde el ‘Centro de Control’, como también aceptar y rechazar invitaciones.

Si los gamers tienen instaladas las versiones PlayStation 4 y PlayStation 5 de un mismo título, estas aparecerán separadas en la pestaña de Instalado’ en la ‘Biblioteca’.

Otro punto es que ahora los usuarios podrán pausar y activar el lector de pantalla (botón ‘PS’ + ‘Triángulo’), o repetir cualquier cosa (botón ‘PS’ + ‘R1’).

Además, los gamers que hagan uso de unos audífonos ‘Pulse 3D’ tendrán acceso a un ecualizador en sus opciones de sonido. Y como plus a todo esto, todos los usuarios que hagan uso de la aplicación ‘PS Remote Play’ podrán utilizar ahora una conexión de datos si es que no haya WiFi disponible. Salu2.

Javier Martínez G.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *