Danny Trejo y ‘Rambo’ llegarán al mundo de ‘Far Cry 6’ [VIDEO]

Estamos a tan solo un mes de que ‘Far Cry 6’ salga la venta en todo el mundo, pero Ubisoft sigue brindando grandes novedades que a la acompañarán la próxima entrega de la franquicia.

Así es, la compañía gala ha confirmado gracias a un nuevo tráiler del título las misiones y armas extra que estarán disponibles, junto a tres colaboraciones gratuitas con el actor Danny Trejo, mejor conocido como ‘Machete’, ‘Rambo’ y la serie ‘Stranger Things’, muy aparte de otras como ‘Operaciones Especiales’ y ‘Insurgencias semanales’.

Y es que una vez terminada la historia principal del título, los gamers podrán tener acceso misiones en solitario o cooperativas, en las que deberemos ayudar a un fanático de ‘Rambo’, también al popular actor de ‘Machete’; y en otra, ubicar a nuestro perro ‘Chorizo’ en una colaboración con ‘Stranger Things’, esto mientras cumplimos ciertos objetivos.

‘Far Cry 6’ saldrá a la venta el 7 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S además de PC, y los dueños del ‘Pase de temporada’ tendrán una copia de ‘Far Cry 3 Blood Dragon. Salu2.

Javier Martínez G.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *