Data Traveler HyperX Savage 3.1

Es increíble como con la introducción de los primeros USB, el traspaso y almacenamiento portátil de la información se convirtió en toda una revolución. El poder manejar capacidades de gran espacio para transportar información a gran escala en solo nuestro bolsillo ha sido un tremendo avance. Pero conforme han pasado los años, el almacenamiento de estos USB ha aumentado en forma considerable, aunque no del mismo modo la la velocidad de transferencia del bus USB, la cual se ha visto limitada a unos 40 MB/s del actual USB 2.0.

HyperX Savage Blister foto exclusiva_opt

Pero a todo esto, Kingston Technology, siempre ha estado en la búsquesda de mejorar esto, ya sea para los usuarios como los el ejecutivos o los gamers. Es por esto, que el día de hoy tenemos para todos nuestro análisis del la Kingston DataTraveller HyperX 3.1 de 128GB, una USB la cual llega manejando velocidades de transferencia de datos da grandes velocidades.

Para lograr esto, la HyperX 3.1 de 128GB cuenta con diversas características. Lo primero que debemos mencionar es que este USB llega en varios formatos: 64, 128 y 256 GB; además de llegar en una unidad de plástico duro color rojo metalizado el cual sigue el diseño de las unidades SSD HyperX de Kingston. Pero lo que podemos apreciar en primera instancia, muy aparte de de poder grabar en ellas información de gran tamaño, son las tasas de transferencia que dispone, 350 MB/s en lectura y 250 MB/s en escritura, aparte de poder ofrecer también compatibilidad con las consolas PS4, PS3, Xbox One y 360.

HyperX Savage USB _HXS3_ac_hr_02_11_2015 11_47

Por otro lado, el conector USB es exactamente igual al de un tradicional USB que todos ya conocemos, excepto la parte interior en donde van las vías de datos, la cual en este caso es de color azul. Esto marca una clara diferencia con las USB 2.0 tradicionales.

Luego de haber hecho algunas pruebas comparativas de este nuevo USB, podemos afirmar que el Kingston DataTraveller HyperX USB 3.1 de 128GB es una llave muy útil en casi todas las situaciones en la que nos encontremos, ya sea con archivos de gran tamaño como también para los pequeños. Por otro lado, la implementación del USB 3.1 las hace atractivas por donde se les vea. Es por esto que vemos en esto y en su manejo para las velocidades como algo realmente genial.

Hyper X es la división de productos de alto desempeño de Kingston Technology que abarca memorias DDR4 y DDR3 de alta velocidad, SSDs, dispositivos Flash USB y accesorios para juegos. Dirigida a los jugadores, overclockers y entusiastas, la marca HyperX es conocida en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. HyperX apoya a eSports, ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo.

«Estamos muy contentos de ofrecer este dispositivo USB a los jugadores y aficionados para que aprovechen la aparición de la norma USB 3.1 Gen. 1, que también suele conocerse como USB 3.0», dijo Lawrence Yang, gerente de negocios en HyperX. «Este es nuestro más rápido dispositivo Flash UBS y la combinación de su elevado desempeño y magnífica apariencia con su diseño agresivo, lo convierten en una solución perfecta para PC y consolas”. El dispositivo Flash USB HyperXSavage está respaldado por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de HyperX. Para más información, visite www.hyperxgaming.com.

Salu2.

Javier Martínez G.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *