Un nuevo evento de ‘Apex Legends’ es revelado [VIDEO]

Electronic Arts ha revelado el próximo evento de colección por tiempo limitado para ‘Apex Legends’, ‘Evolution’. Este se desarrollará entre el 14 al 28 de setiembre.

Entre las novedades que estarán llegando a este evento en ‘Apex Legends’ tenemos nuevas armas para los gamers, incluso algunas con descuentos y que reemplazan su versión básica para la partida.

Además, se abrirá una tienda la cual estará ubicada cerca de ‘Lava City’ en ‘El Fin del Mundo’. Esta, incluye un campo de paintball en el frente; mientras que en el interior, los jugadores pueden usar los materiales recolectados para comprar armas de paintball modificadas y personalizadas.

Y como plus a todo esto, se podrán desbloquear aspectos legendarios y raros para ‘Wraith’, ‘Octane’, ‘Pathfinder’, ‘Fuse’, ‘Bangalore’, ‘Rampart’ y ‘Lifeline’, los que nos dan una idea de lo que podrían ser nuestros personajes con el tiempo y la tecnología de su lado.

‘Apex Legends’ se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam. Salu2.

Javier Martínez G.

FUENTE: Comunicado de Prensa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *