El nuevo POCO M5s llega al Perú [VIDEO]

POCO, una marca de tecnología muy popular entre los jóvenes tecnológicos del mundo, trae al Perú un nuevo smartphone para los usuarios deseosos de entretenimiento. Se trata del POCO M5s, dispositivo de diversión integral, que ofrece que equilibra a la perfección las necesidades de cámara, audiovisuales y batería. 

Pero para que no te pierdas de ningún detalle, aquí te comentamos las novedades de este nuevo equipo.

Con relación al sistema de cámara trasera cuádruple de POCO M5s, este puede grabar impresionantes videos 4K a 30 fotogramas por segundo, para captar momentos deportivos inesperados. Incluye una cámara principal de 64MP, y una cámara ultra gran angular de 8MP para capturar hermosas tomas del horizonte de la ciudad, o paisajes de montañas si te gusta la naturaleza.

También cuenta con dos sensores de 2MP para la detección de profundidad o para tomar primeros planos detallados de acuarelas y dar rienda suelta al artista que llevas dentro. Una cámara frontal de 13MP lo remata todo para obtener excelentes selfies y una calidad de videochat nítida con amigos y familiares. Además, tienes tu estudio creativo, con una serie de funciones de fotografía y filmación inteligentes y fáciles de usar para expresarte.

POCO M5s viene con una impresionante pantalla AMOLED DotDisplay de 6.43 pulgadas Full HD+ para ver deportes, mostrar vídeos a tus amigos o reproducir música. Junto con los altavoces duales, ha sido diseñado para proporcionar una experiencia audiovisual totalmente envolvente, aumentando la diversión de reproducir el nuevo video musical de tu artista favorito o perderte en una película de ciencia ficción. Incluso, incluye funciones de primera calidad para mejorar la comodidad del usuario, como DC Dimming y sensores de luz ambiental de 360° para ajustar el brillo de la pantalla y poder disfrutar de toda una transmisión en directo sin fatiga visual.

Equipado con un chipset MediaTek Helio G95, el POCO M5s tiene toda la potencia necesaria para ofrecerte la diversión mágica en el mundo audiovisual. El emparejamiento de un rendimiento gráfico fluido y la eficiencia permiten una realidad aumentada inmersiva, una cámara de fotos brillante y experiencias de streaming sin problemas. Además, cuenta con una batería de gran capacidad de 5,000 mAh, que proporciona hasta 12 horas de diversión inmersiva ininterrumpida, o un día y medio de llamadas de voz sin parar. Incluso podría durar un mes en modo de espera si así lo quisieras. 

DISPONIBILIDAD

El POCO M5s estará disponible en tres colores: gris, blanco y azul y lo encontrarás en una variante de 6GB+128GB a precio de lanzamiento de S/999 (precio normal S/. 1099) a partir del 29 de setiembre hasta el 9 de octubre a través de los canales autorizados de la marca: Xiaomi Stores y tiendas especializadas. Salu2.

Javier Martínez G.

FUENTE: Comunicado de Prensa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*