‘Elden Ring’ se retrasa, aunque no todas son malas noticias [VIDEO]

Bandai Namco tiene entre sus próximos lanzamientos a ‘Elden Ring’, uno de los títulos más esperados por la comunidad gamer. Y sobre este videojuego llegan noticias.

Lo primero es que el título retrasará su lanzamiento un poco. Y es que en lugar de salir a la venta el 21 de enero del próximo año, lo hará el 25 de febrero, vale decir casi un mes. El motivo de esto, según el comunicado publicado en la cuenta oficial del juego en Twitter, se debe al inmenso trabajo que es el desarrollo del videojuego.

Ahora bien, no todas son malas noticias, ya que fuera de este retraso Bandai Namco anunció que habrán dos fases de pruebas que permitirán tener una idea más clara acerca del título.

Y es que entre el 12 al 15 de noviembre se desarrollarán cinco sesiones de juego, en donde los gamers podrán tener la oportunidad de poder probar ‘Elden Ring’, y al mismo tiempo brindar retroalimentación a sus desarrolladores.

‘Elden Ring’ saldrá a la venta el 25 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Salu2.

Javier Martínez G.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *