Electronic Arts y Codemasters anuncian ‘F1 2021’ con nevo tráiler [VIDEO]

Si bien ha sido hace pocos meses que Electronic Arts compró Codemasters, no hemos tenido que esperar mucho para poder tener novedades acerca de lo que será la próxima entrega de la franquicia reyna del automovilísmo, ‘F1 2021’.

Y según podemos apreciar en el nuevo tráiler publicado los fans no tendrán que preocuparse por nada, ya que todo parece indicar que llegarán cosas muy interesantes en este título.

Y es que junto a este material, la desarrolladora Codemasters ha revelado algunos detalles de este videojuego, como el ‘Modo Carrera’, en el que se ha renombrado a Breaking Point y nuestro inicio será en la Fórmula 2 para avanzar hasta la Fórmula 1; esto además de poder disfrutar de los equipos, pilotos y circuitos del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA 2021.

Fuera de esto, se añadirán tres nuevos circuitos: Portimão, Imola y Jeddah, y se confirmó el regreso de Devon Butler, que debutó en F1 2019.

‘F1 2021’ saldrá a la venta el próximo 16 de julio para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Salu2.

Javier Martínez G.

FUENTE: Comunicado de Prensa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *