Electronic Arts y la FIFPro renueva su contrato [VIDEO]

Electronics Arts y FIFPRO, la representante de los futbolistas profesionales a nivel global, anunciaron una extensión a su acuerdo de colaboración. El renovado compromiso a largo plazo, respalda la continua inversión de EA SPORTS en el futuro del fútbol, además de permitirle ofrecer la mejor y más auténtica experiencia a más de 150 millones de usuarios en todo el mundo.

Durante los últimos 28 años, EA SPORTS ha creado una de las más grandes franquicias del mundo de los videojuegos deportivos, ya que esta se encuentra sustentada por más de 300 socios licenciados, incluida la FIFPRO, que ayudan a crear la inigualable autenticidad del juego, tanto ahora como en el futuro.

Además de los miles de nombres y semejanzas de futbolistas que están respaldados por el acuerdo de licencia de la FIFPRO, EA SPORTS es el único lugar en el que los aficionados pueden participar en las emblemáticas ligas como la UEFA Champions League, CONMEBOL Libertadores, Premier League, Bundesliga y La Liga Santander.

Cabe recordar que Electronic Arts acaba de lanzar en nuestro mercado ‘FIFA 22’ en formato multiplataforma, y si se perdieron de nuestro análisis, aquí lo compartimos. Salu2.

Javier Martínez G.

FUENTE: Comuncado de Prensa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *