¿Estás listo para el regreso a clases? Aquí te compartimos algunos tips útiles para el teletrabajo, clases virtuales o videojuegos

Con el nuevo año también llega el regreso a clases, con una particularidad, en la mayoría de las escuelas se mantendrá, el estudio remoto. Y para garantizar la mejor experiencia en clases en formato digital y el mejor año escolar, Kingston presenta una serie de tips para aprovechar al máximo los equipos y herramientas adecuadas.

Actualiza tu equipo

El disco duro sólido (‘SSD’) Kingston ‘A400’, mejorará la capacidad de respuesta de tu sistema actual, con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia hasta diez veces más rápido. El A400 es compatible con la mayoría de las máquinas, ya sea una PC o laptop y el costo es muy competitivo, perfecto para cualquier estudiante.

Adiciona Memoria RAM

Para los estudiantes el objetivo es que no se se ‘cuelguen’ sus computadoras cuando abran diversas aplicaciones. Para esto, Kingston les recomienda que sus equipos cuenten idealmente con 16 gigabytes en la memoria RAM para asi cargar todas las aplicaciones e incrementar el desempeño ya que se minimiza el acceso al disco y hace que todo corra más fluido.

Guarda tus tareas y proyectos

Kingston Technology también brinda una gama de opciones para almacenar y cuidar la información durante toda la vida escolar, de manera segura. Es mejor que guardes tus tareas y trabajos en una USB ya que asi podrás mantener tu ‘SSD o disco duro lo más libre posible para que el rendimiento de tu equipo sea mejor.

Es por estot que con el ‘DTI G4’ y ‘Exodia’ de Kingston podrás realizar todas tus actividades con la tranquilidad de que tu información, imágenes y videos estarán respaldados y además no deberás tener varios dispositivos ya que al optar por una solución de mayor capacidad podrás almacenar muchísima más información.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *