‘Far Cry 6’ llega a los juegos de cartas con el nuevo contenido descargable ‘The Call of Yara’ para UNO [VIDEOS]

Ubisoft y Mattel han anunciado el nuevo contenido descargable ‘The Call of Yara’ para la versión digital del popular juego de cartas UNO, y que gracias al mismo encontraremos nuevas características y un modo de juego.

Con relación a su nueva modalidad de juego, todos los gamers podrán disfrutar de un entorno inmersivo y menú inmersivos, los cuales tomas características de ‘Yara’. Esto sin dejar de mencionar el poder encontrar tarjetas temáticas exclusivas y el poder disfrutar de una banda sonora al gusto de cada uno.

Detalles aparte, en este nuevo contenido para UNO, todos los gamers sacarán siete cartas y 300 pesos al comienzo de cada juego, luego recogen 100 pesos al comienzo de cada turno que pueden gastar para contratar los servicios de las leyendas de ‘Libertad’. Cada personaje afecta la jugabilidad de manera diferente. Y como plus a esto, este nuevo contenido presenta una nueva carta: ‘Guerrilla Recorder’, la cual al usarla podrá afectar la billetera de cada jugador al azar.

El nuevo contenido, ‘The Call of Yara’ para UNO, ya se encuentra disponible para su compra de forma separada en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC, y se puede jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X/S, a través de la compatibilidad con versiones anteriores. Salu2.

Javier Martínez G.

FUENTE: Comunicado de Prensa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *