‘Final Fantasy VII The First Soldier’ tendrá un evento de Navidad [VIDEO]

Hablar del género de ‘‘Battle Royale’ es traer a la mente diversos títulos, como por ejemplo ‘Final Fantasy VII The First Soldier’, título de Square Enix y del cual se anunció la fecha de un evento navideño en el que habrán muchos elementos cosméticos y sorpresas.

Este evento dará inicio el 8 de diciembre, y terminará el martes 28 de este mismo mes. Durante el desarrollo del mismo podremos recibir misiones especiales con las que se nos recompensará con elementos para decorar los árboles de navidad del mapa.

Además, al completar estas órdenes se nos entregarán cajas de regalos, las cuales podrán contener decoraciones para lo que es la pantalla de inicio.

Como plus a esto, podremos ganar también diversos elementos cosméticos al completar nuevos retos antes de un tiempo límite, o comprar atuendos con temática de las festividades en la misma tienda del videojuego.

Cabe recordar que ‘Final Fantasy VII The First Soldier’ se puede descargar de forma gratuita para dispositivos iOS y Android. Salu2.

Javier Martínez G.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *