Animal Crossing: New Horizons 2.0 + Happy Home Paradise

Animal Crossing: New Horizons 2.0 + Happy Home Paradise

Después de más de un año de que vio la luz la última entrega de ‘Animal Crossing’; llega a nuestras manos una nueva actualización, esta última versión número ‘2.0’ trae un sin número de nuevas adhesiones, así como también un nuevo contenido descargable para este singular título que nos cautivó a muchos propios y extraños de esta genial saga.

‘Animal Crossing: New Horizons’ llego justo cuando nos encontrábamos en pleno confinamiento a causa de la pandemia mundial, tuvimos que quedarnos a jugar en casa y disfrutar de los pocos títulos lanzados durante esa época logrando cautivar a muchos debido a mecánicas de juego qué impulsaban el espíritu coleccionista de muchos. También el regreso de personajes entrañables de la franquicia, muchos de los cuales ya se extrañaban, ya sean por su pintoresca personalidad, gustos y aficiones. Todo esto soportado por un amigable sistema online el cual nos acompañó permitiéndonos compartir nuestra isla con amigos y familiares, acercándonos aun cuando la pandemia mundial no lo permitía.

Pero ahora llega uno de los paquetes más fuertes en su nueva expansión y de forma gratuita, la cual amplia enormemente las mecánicas ya conocidas y agrega muchas otras nuevas; así como también, el ultimo y mas cautivante contenido de pago, titulado ‘Happy Home Paradise’.

En ‘Happy Home Paradise’, viajaremos a un archipiélago donde conoceremos a ‘Nuria’, quien nos ofrecerá un empleo como decorador(a) de casas. Aquí,podremos armar espacios vitales para los residentes de su singular archipiélago de islas llamado ‘Paraíso’. Al ser un decorador, iniciaremos recibiendo encomiendas simples tareas, para que luego pasar a vender casas y ofrecer áreas de vivienda a los visitantes a sus islas, y decorarlas posteriormente según sus gustos y aficiones, esto utilizando para ello un mix de muebles y elementos previamente diseñados.

Que más increíble que volver a retomar nuestra isla en ‘New Horizons’, pero esta vez con un trabajo, presentándonos también la oportunidad de ganar dinero por ellos y acceder a nuevas tiendas y un mayor numero de recetas para poder aumentar considerablemente nuestra fantástica colección y por consiguiente nuestra isla.

En el archipiélago paraíso usaremos otro tipo de moneda, esta es llamada ‘pokis’, y mediante el uso de estos podremos comprar y cobrar el sueldo que ‘Nuria’ nos dará por cada trabajo.

Durante nuestra estadía en este pequeño archipiélago de islas y en nuestras horas de trabajo podremos utilizar un simpático uniforme y contar con la ayuda del simpático ‘Miko’, quien nos dará la bienvenida y nos enseñará todos los pormenores del negocio, así como nos entregará los muebles y nos ayudará con cada cliente que atendamos.

Cada isla contiene diferentes características y a la par que también estaciones del año las cuales podremos elegir a criterio durante cada cliente que atendamos.
Al inicio de cada contrato, el cliente nos hablara de sus gustos y aficiones, y deberemos completar los muebles asignados con un grupo de elementos que hablen entre si, buscando alcanzar una decoración única y singular que busque colmar las expectativas de nuestro cliente, algo que casi siempre lograremos dando rienda suelta a nuestra imaginación y estando atentos a las reuniones previas al trabajo.

‘Happy Home Paradise’ aporta un valor de rejugabilidad fantástico, logrando que muchos volvamos a pasar horas y horas disfrutando de estas nuevas mecánicas y singular historia trabajando con ‘Nuria’ y compañía. Sin duda que el solo pasar el tiempo conviviendo en una isla podría ofrecernos más y ‘Happy Home Paradise’ lo ha logrado. Con mecánicas nuevas y una vuelta de casi 180 grados nos encontramos frente a una muy interesante propuesta con mecánicas nuevas, personajes nuevos y muchas más sorpresas que añadirán cientos de horas adicionales a este hermoso título que cada temporada nos asombra con inesperadas sorpresas.

El análisis de ‘Happy Home Paradise’ fue desarrollado gracias a una copia digital enviada por Nintendo.

Carlos Vacca Canaval

The Verdict

8Great

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *