Mx vs ATV Legends

Mx vs ATV Legends

El deporte motor ha sido material para muchas de las reseñas aquí expresadas, una de las vertientes de los deportes tuerca que aquí se han analizado son los títulos de motocicletas, supercross, variante del motocross para ser más precisos. Si bien nunca se excedió las expectativas con los títulos en cuestión, se obtuvo un conocimiento respecto y una experiencia entretenida y desafiante, por eso que Mx vs ATV Legends no resultó una experiencia diferente, quizá ligeramente más diversa por los diferentes vehículos que se pueden emplear, pero el gran problema del Mx vs ATV Legends es el producto final que no excede ninguna expectativa.

El título nos propone empezar por el modo carrera a través de un mapa que se le conoce como Complejo. El complejo es un espacio abierto en medio de una granja, perteneciente a uno de los personajes secundarios, en este mapa hay muchos desbloqueables y coleccionables además de varias pistas y circuitos dentro del terreno para poder practicar o hacer pruebas de tiempo.

Otro detalle del complejo es que es en este punto donde se obtienen los vehículos con los que se inicia en los tres principales modos del juego: Motocross, ATV y UTV. La gracia del juego es ganar carreras para ganar dinero y mejorar los vehículos en el garaje con un sistema muy básico de mejoras y personalización. Destaca una opción para jugar en cooperativo local, con pantalla dividida.

Esto fue lo mejor del videojuego y dicho de la mejor manera dados los problemas que tuvo desde su lanzamiento, que fueron considerables. En una versión de la copia para esta reseña, todavía tenía el código visible en los menús de pausa y una pésima ecualización. A la larga este sería un problema constante pese que recibió varios parches de actualización, los cuales, en vez de ayudar sólo complicaron, de formas distintas, la experiencia de juego. En algún momento resultó tan infame el error que se tuvo que grabar una secuencia, que pese a lo espantoso de la situación, se ganó la carrera en primer lugar.

En esencia Mx vs ATV legends no es un mal juego de carreras todoterreno, tiene diversidad respecto a la disciplina de motociclismo; la conducción es buena, carente de velocidad en un inicio pero mejora con el tiempo así como y el conocimiento de los vehículos se afianza a mediano plazo. Esto no hubiera significado un mayor problema, si el estudio no hubiera apresurado la entrega, quizá el juego hubiera sido medianamente mejor de lo que es ahora y mantener una propiedad intelectual con renombre dentro de la comunidad del motocross gamer, pues Mx vs ATV ha tenido mejores calificaciones en entregas de generaciones previas, aquí queda demostrado la famosa frase popular que reza: El que mucho abarca, poco aprieta.

Carlos Solís

The Verdict

6Fair

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *