Outriders Worldslayer

Outriders Worldslayer

Para los que gustan de los títulos de acción, disparos y una gran trama, Square Enix y People Can Fly acaban de lanzar la nueva expansión de ‘Outriders’, la cual lleva por título ‘Worldslayer’ y que goza de una aventura renovada, nuevos niveles y mapeados, además de un nuevo contenido que le dará un plus al final del juego base.

Pero entrando en detalles, este nuevo contenido llega con otros añadidos, como diversas mejoras para sus mecánicas de juego las cuales hacen que la experiencia inicial sea mejor aprovechada, esto fuera de mantener el ritmo ya conocido; aunque por otro lado, sigue manteniendo algunos errores que opacan en cierta forma la velocidad de los combates.

La trama de ‘Worldslayer’ da inicio en donde nos quedamos en el título base, vale decir tratando de recuperar la última cápsula de lanzamiento al borde del glaciar. Lamentablemente, la paz lograda al final del juego fue solo algo temporal, ya que las hostilidades resurgen, y para empeorar las cosas, ‘Channa’ (personaje psíquico de la tripulación), predice nuestra muerte si intentamos intervenir en el inminente cataclismo. Es así que nuestra nueva aventura da inicio en el planeta ‘Enoch’, con nuevos personajes con nombres y temática Anunnaki, sumando nueas áreas y redefiniendo lugares ya conocidos. Esta campaña dará inicio luego de los gamers logren alcanzar el nivel treinta del personaje y completen el modo historia base, aunque podremos acceder a todo esto de forma automática si lo deseamos.

Por otro lado, gracias a este nuevo contenido tendremos acceso a nuevos botínes y objetos mediante los cuales podremos mejorar nuestro poder de ataque, además de nuevos desafíos en áreas inexploradas y peligrosas. Pero lo mejor de todo, es que ‘Worldslayer’ cierra los cabos sueltos de la historia del juego base. Fuera de esto, los niveles son un tanto lineales, pero siempre hay espacio para la exploración, ya que los secretos y misiones secundarias estarán a la orden.

Ahora bien, para todos aquellos gamers que ya han completado ‘Outriders’, ya sea de forma normal o haciendo uso del ‘impulso’ que ofrece ‘Outriders’, el título de Square Enix ofrece nuevas formas de personalizar las clases o tipos de personajes que ya conocíamos: ‘Technomancer’, ‘Pyromancer’, ‘Trickster ’ y ‘Devastator’, además de poder hacer uso de nuevas combinaciones ofensivas únicas, las cuales haremos uso contra enemigos de gran poder.

Otro aspecto que llama la atención de ‘Outriders Worldslayer’ es el uso de sus gráficos para recrear niveles fantasmales gracias a las primeras horas de juego, en donde exploraremos un páramo helado y un pueblo de pescadores el cual se dice estar embrujado, el cual además fue ocupado por rebeldes. Otro detalle interesante es ver a nuestro personaje lucha contra las ventiscas y las tormentas eléctricas, haciendo que se logre obtener un entorno inmersivo, aunque con algunos errores como enemigos atrapados en un objeto o alguna situación la cual nos hará recargar la partida.

‘Outriders Worldslayer’ marca una mejora interesante al juego de Square Enix y People Can Fly, aunque todavía tiene algunos errores que afectan la calidad del mismo, pero no tengo la menor duda de que este nuevo contenido lograr mejorar casi todos los errores del juego base cuando este fue publicado. Pero lo mejor, son los grandes botínes que podremos encontrar y el final

El análisis de ‘Outriders Worldslayer’ fue desarrollado gracias a una copia digital del nuevo contenido para consola PlayStation enviado por Square Enix. Salu2.

Javier Martínez G.

The Verdict

8Great

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *