Godzilla y King Kong llegan a ‘Call of Duty: Warzone’ [VIDEO]

Si bien ya se conocen los objetos de tipo cosméticos basados en ‘Godzilla’, ‘King Kong’ y ‘Mechagodzilla’, ha llegado el momento de que estos titanes hagan su aparición en ‘Call of Duty: Warzone’ gracias al nuevo contenido, ‘Operación Monarch’.

Este nuevo evento estará disponible entre el 11 al 25 de este mes, y se presenta como un nuevo modo de juego, en donde sesenta jugadores divididos en escuadrones deberán la inteligencia de ‘Monarch’ la cual se presenta en forma de cajas de proviciones, enemigos a vencer y otras formas.

El detalle es que mientras vamos cumpliendo las misiones, habrán dos seres en el mapa, Godzilla y King Kong, dos personajes que harán uso de grandes poderes y nos pondrán complicadas las cosas.

El escuadrón que más daño le haga a uno de los dos colosos recibirá un dispositivo de nombre ‘S.C.R.E.A.M.’, el cual se puede usar como un rayo de energía el cual podemos usar contra algunos de los dos personajes. Detalles aparte, si completamos los desafíos, recibiremos diversos objetos. Salu2.

Javier Martínez G.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *