Horizon Forbidden West llegará a PlayStation 5 el próximo año

Uno de los títulos más llamativos y espectaculares del evento de PlayStation 5 desarrollado la semana pasada fue sin duda alguna Horizon Forbidden West, la secuela de Horizon Zero Dawn, y si bien no se sabía su fecha de lanzamiento, esto ha cambiado el día de hoy.

Según Mathijs de Jonge, director del juego, muy aparte de saber que esta secuela no tendrá pantallas de carga gracias al poder del SSD y que además se extenderá desde Utah hasta el Océano Pacífico mostrando ciudades, ruinas, desiertos y zonas montañosas, se ha podido saber ya que Horizon Forbidden West llegará a PlayStation 5 el próximo año.

Detalles aparte, la misión de Aloy en esta nueva entrega será la de detener a Red Light, una fuerza la cual ha infectado las tierras poniendo en serio peligro a todos animales y tribus de la región. Pero eso no es todo, ya que además podremos descubrir los restos de una civilización perdida bajo el agua, esto fuera de enfrentar a nuevos enemigos, máquinas, conocer nuevas tribus, y mucho más.

Horizon Forbidden West llegará a PlayStation 5 en 2021. Salu2.

Javier Martínez G.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *