‘King Kong’ y ‘Godzilla’ llegarán para la temporada tres de ‘Call of Duty: Warzone’ y ‘Vanguard’ [VIDEO]

La franquicia de ‘Call of Duty’ no solo es reconocida por sus grandes entregas, sino también por las diversas colaboraciones que podemos ver a lo largo de los títulos lanzados.

Y para no desentonar, luego de haber sido confirmado el rapero Snoop Dogg, se ha revelado desde Activision que nuevas armas, mapas, ‘operadores’ y demás sorpresas llegarán en la tercera temporada de ‘Call of Duty: Warzone’ y ‘Vanguard’, incluyendo a ‘King Kong’ y ‘Godzilla’.

El nuevo contenido comenzará a llegar desde el miércoles 27 de abril a los dos videojuegos, y otros lo harán a mitad de la temporada. Además, habrá una actualización para ‘Vanguard’ este 26, mientras que ‘Warzone’ la recibirá al día siguiente.

Detalles aparte, ‘King Kong’ y ‘Godzilla’ estarán llegando a ‘Warzone’ el 11 de mayo, siendo ambos personajes parte de un evento de tiempo limitado el cual presentará un nuevo modo de juego: ‘Operation Monarch’, esto fuera de la confirmación de paquetes temáticos con apariencis basadas en ambos personajes. Salu2.

Javier Martínez G.

FUENTE: Comunicado de Prensa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *