Kingston agrega ‘SSD mSata’ a su familia de productos ‘KC600’

Kingston anunció la adición de su nuevo disco duro sólido ‘SSD mSata’ ‘KC600’ en formato ‘mSata’. El nuevo ‘KC600 mSata’ posee un diseño ideal para ofrecer rendimiento notable y optimizado.

Además, proporciona capacidad de respuesta eficiente del sistema con excelentes tiempos de respuesta para el inicio, carga y transferencia en todas sus capacidades de 256 gigabytes, 512 gigabytes y 1024 gigabytes.

El nuevo ‘KC600’ utiliza la última tecnología ‘3D TLC NAND’ y soporta un paquete completo de seguridad que incluye encriptación por hardware ‘AES’ de 256 bits, TCG Opal y eDrive. Además, cuenta con velocidades de lectura / escritura de hasta 550/520 megabytes para almacenar información de manera eficiente.

Cabe resaltar que este nuevo dispositivo está disponible en paquete con todo lo necesario para lograr una sencilla instalación ya sea de una PC o computadora portátil.

En 2020, Kingston vendió más de 20 millones de unidades a nivel mundial, de acuerdo con la compañía de análisis Forward Insights. Uno de los proveedores de unidades SSD más grandes del mundo, Los recientes lanzamientos confirman el compromiso de Kingston de desarrollar la variedad más completa y rigurosamente evaluada de soluciones SSD para usuarios de primera vez, prosumidores y clientes de centros de datos. Para más información, visite kingston.com. Salu2.

Javier Martínez G.

FUENTE: Comunicado de Prensa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *