Kingston presenta nuevos dispositivos de almacenamiento

Kingston ha presentado sus nuevos modelos de llaves USB para compartir fácilmente archivos entre portátiles, computadoras de escritorio y dispositivos móviles brindando una máxima flexibilidad a los usuarios con dispositivos nuevos y modelos anteriores.

Entre los nuevos modelos tenemos los siguientes:

DataTraveler Duo: El es el integrante más reciente de la familia DUO de unidades plug and play que complementan las necesidades de los dispositivos móviles y cuenta dos versiones, el DataTraveler microDuo 3C, el cual funciona tanto con USB estándar como USB Tipo C, y el DataTraveler microDuo 3.0 G2, interfaz dual micro-USB y USB Tipo A para los smartphones y tabletas Android que soportan USB OTG (On-The-Go).

DataTraveler EXodia: Dispositivo que ofrece un rendimiento USB 3.2 Gen 1 para un fácil acceso a computadoras portátiles, computadoras de escritorio, monitores y otros dispositivos digitales, permitiendo transferencias rápidas y almacenamiento útil para documentos, música, fotos, entre otros.

DataTraveler Kyson: Dispositivo flash USB tipo A de alto rendimiento con velocidades de transferencia extremadamente rápidas. Cuenta con un diseño sin tapa y el anillo funcional, haciendo que sea fácil de transportar. Salu2.

Javier Martínez G.

FUENTE: Comunicado de Prensa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *