Kingston presenta su nueva memoria de alto rendimiento ‘Kingston FURY’ [VIDEO]

Kingston anunció el nombre de su nueva marca de memoria de alto rendimiento para gamers y usuarios que buscan un rendimiento óptimo de sus equipos, ‘Kingston FURY’.

Basados en el asombroso éxito de los productos de memoria de HyperX, Kingston ha cambiado el nombre de la marca de sus líneas de productos DRAM, flash y SSD para gamers a ‘Kingston FURY’, invirtiendo recursos y conocimientos de su negocio principal para crear la próxima generación de productos de alto desempeño.

‘Kingston FURY’ continuará con el desarrollo  de soluciones de memoria innovadoras y de máximo rendimiento para todos, respaldados por más de tres décadas de experiencia de Kingston en ingeniería, fabricación y servicio al cliente. La posición de liderazgo de la compañía en la industria DRAM demuestra que tiene la pasión, el compromiso y los recursos para convertir ‘Kingston FURY’ en la solución de memoria de alto rendimiento para entusiastas y gamers líder del mercado. 

‘Kingston FURY’ incluirá  las siguientes categorías de producto: 

  • ‘Kingston FURY Renegade (antes HyperX Predator): velocidades de alto rendimiento y latencias bajas para un rendimiento incomparable. Rendimiento Top of the line  (en RGB y no RGB) con velocidades de DDR4 de hasta 5333 MHz.
  • Kingston FURY Beast (antes HyperX Fury): la popular memoria para entusiastas y gamers de Kingston es la actualización perfecta de alto rendimiento y bajo costo (en DDR3 y DDR4 RGB y no RGB), con velocidades de hasta 3733 MHz. 
  • Kingston FURY Impact: rendimiento SO-DIMM más potente para computadoras portátiles, NUC´s y otras PC´s con factor de forma pequeños DDR3 y DDR4, con velocidades de hasta 3200MHz. Salu2.

Javier Martínez G.

FUENTE: Comunicado de Prensa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *