Kingston Technology es el principal proveedor de módulos DRAM en el 2020 [VIDEO]

Kingston Technology anunció que clasificó como el mayor proveedor de módulos DRAM del mundo, de acuerdo con los rankings por ingresos más recientes de la compañía de análisis TrendForce (antes DRAMeXchange).

De esta forma, Kingston conserva la primera posición con una participación de mercado estimada de 78.02% e ingresos de 13,200 millones de dólares. Pero además de esto, TrendForce afirma que Kingston aumentó sus ingresos en 2.03 % anualmente, lo que representa el decimoctavo año consecutivo que la compañía ocupa el primer lugar.

Kingston mantiene su ventaja competitiva gracias a que colabora con sus proveedores, socios y clientes para permanecer flexible y adaptarse a las cambiantes necesidades y condiciones del mercado.

La siguiente tabla de TrendForce muestra a los 10 principales proveedores de módulos DRAM:

Asimismo, con el próximo lanzamiento de la siguiente generación de DDR, Kingston está preparado para ofrecer a los clientes las velocidades innovadoras de DDR5. La sólida relación de Kingston con Intel permitirá desarrollar soluciones al mismo ritmo que los nuevos lanzamientos de producto de Intel. Salu2.

Javier Martínez G.

FUENTE: Comunicado de Prensa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *