Kingston Technology registra un gran crecimiento en Latinoamérica durante el primer semestre [VIDEO]

Una de las compañías que apuestan en gran forma por la región es Kingston Technology, la cual ha visto aumentar sus ventas en un 59% en lo que va de este año en comparación al 2020. Esto se debe en gran medida a la aceleración por el uso de la tecnología debido a la pandemia, motivo por el cual Kingston ofrece una robusta gama de memorias RAM y unidades de estado sólido para cubrir estas necesidades.

La tecnología tiene desde hace tiempo un papel clave en el día a día, y hoy ya es imposible prescindir de ella. Es por esto que la compañía ha compartido su visión como empresa de tecnología y las tendencias que más la impactan, así como los más recientes lanzamientos para el mercado para los videojuegos.

ALMACENAMIENTO

La necesidad de almacenar y gestionar grandes cantidades de datos ha aumentado exponencialmente en el último año. Durante 2020, los expertos estimaron que la instalación de dispositivos del IoT alcanzaría los 31 mil millones, con 127 nuevos dispositivos del IoT conectados a la web cada segundo. Durante el 2020, cada persona creó 1.7 MB de datos por segundo. Y para el 2025 se estima que, como colectivo, generaremos 463 exabytes de datos cada día.

 Los centros de datos, servicios en la nube, Edge Computing e Internet de las cosas (IoT) acumulan y procesan enormes volúmenes de datos por lo que se requiere de una solución tecnológica robusta que ofrezca un rendimiento predecible, y la forma más sencilla de mejorar y optimizar el rendimiento de un servidor, es la actualización de la memoria y SSD.

¿Dónde Kingston está contigo? Desde los grandes centros de datos, servidores, computadoras personales o smartphones, Kingston está presente con memorias RAM, unidades de estado sólido, y tarjetas de memoria. Además, fabrica sistemas de almacenamiento cada vez más veloces y eficientes y los adapta a todas las necesidades del mercado. Así mismo, diseña componentes de almacenamiento que permiten que todos los dispositivos de IoT trabajen de manera eficiente.

Por otro lado, Kingston presentó su nueva línea de memorias de alto rendimiento Kingston FURY y unidades de estado sólido para satisfacer las necesidades y requerimientos del mercado actual. Algunos de estos productos son:

Con más de 34 años en el mercado, Kingston Technology inició su negocio en la región hace 25 años y hoy está presente en todos los países en América Latina a través de una sólida red de distribución y con presencia local en 10 países, con oficinas en México y Brasil.  Salu2.

Javier Martínez G.

FUENTE: Comunicado de Prensa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *