La actualización de ‘eFootball’ ya se encuentra disponible [VIDEO]

La compañía japonesa Konami anunció de forma oficial que la actualización de ‘eFootball 2022’ ya se puede encontrar a nivel mundial para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y PC Steam.

Esta nueva actualizacipon de ‘eFootball 2022’, la versión V1.0.0, permite que todos los gamers puedan seguir disfrutando de forma gratuita del videojuego, pero con las mejoras del caso.

Entre estas tenemos nuevos controles, lo que brinda a los usuarios más opciones para cualquier situación en el campo de juego, o poder experimentar de nuevas tácticas basadas en ideologías de fútbol del mundo real.

Pero eso no es todo, ya que además se ha incorporado otros aspectos, como el nuevo elemento: la ‘Temporada’, el cual adempas trendrá un tema el cual reflejará aspectos candentes en el mundo real del fútbol y tendrá una amplia variedad de eventos para jugar. El tema de la Temporada 1 será ‘Nuevo enfoque de juego, formación de equipos y licencias’. Esto permitirá a los usuarios experimentar el emocionante elemento ofensivo y defensivo que a menudo se observa en el fútbol del mundo real. Salu2.

Javier Martínez G.

FUENTE: Comunicado de Prensa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *