La fase de prueba cerrada de ‘Multiversus’ ha comenzado [VIDEO]

Warner Bros Games anunció que la fase de prueba cerrada (‘alfa’) para ‘Multiversus’, el nuevo juego de lucha de plataforma gratuito, ya se encuentra disponible para diferentes consolas, como; PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC con total soporte de juegos cruzado  y código de red de reversión basado en un servidor dedicado para una sólida competencia en línea.

Para poder acceder a este fase de prueba, los gamers deberán registrarse en MultiVersus.com y tener la oportunidad de ganar una participación en este evento el cual durará hasta el día 27 de mayo. Detalles aparte, el registro no  garantiza tu entrada para el evento, ya que el cupo es limitado.

‘Multiversus’ es un nuevo juego de lucha de plataformas gratuito que introduce un formato de dos contra dos por equipos, combinado con un elenco cada vez más amplio de personajes icónicos, como ‘Batman’, ‘Superman’, ‘Wonder Woman’, ‘Shaggy’, ‘Bugs Bunnt’, ‘Taz’, ‘Arya Stark’, ‘Tom & Jerry’ y muchos más por venir.

La próxima fase de prueba, la cual será abierta para todos, (‘Beta Abierta’) de ‘Multiversus’ estará disponible en julio 2022 para en las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Salu2.

Javier Martínez G.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *