La nueva película animada ‘Pokémon: Los Secretos de la Selva’ se estrenará en Netflix [VIDEO]

Para todos los seguidores de la franquicia de ‘Pokémon’ llegan muy buenas noticias, ya que se ha estrenado en todo el mundo el primer tráiler, con excepción de Japón, China y Corea, de la próxima película animada.

Esta llevará por nombre ‘Pokémon: Los Secretos de la Selva’ y se estará estrenando el próximo 8 de octubre en Netflix.

Detalles aparte, esta nueva cinta, la número 23, nos llevará hasta lo profundo del bosque de ‘Okoya’, en donde los ‘Pokémon’ singulares ‘Zarude’ viven en grupo y prohíben a los forasteros entrar en su territorio. A esto, en otro lugar de la selva vive ‘Koko’, un niño que ha sido criado por un solitario ‘Zarude’ que abandonó el grupo, el cual ha crecido absolutamente convencido de que es un ‘Zarude’. El detalle surge cuando un día, tras un encuentro casual con ‘Ash’ y ‘Pikachu’, ‘Koko’ comienza a relacionarse con su primer amigo humano surgiendo grandes cambios y situaciones entre los personajes.

Detalles apartre, todos los fans podrán disfrutar de una campaña para ‘Pokémon GO’ para celebrar el lanzamiento mundial de la película, de la cual se anunciarán más detalles próximamente.

Javier Martínez G.

FUENTE: Comuncado de Prensa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *