La PlayStation 4 seguirá frabricándose debido a la escasez de componentes para PlayStation 5 [VIDEO]

Si bien el poder encontrar una PlayStation 5 en nuestro mercado es más factible en estos momentos, su precio sigue siendo más de un dolor de cabeza para los gamers locales, ya que este puede llegar ser incluso el doble o casi el triple de su precio en territorio norteamericano.

Pero a esto se le debe sumar un problema más, y es que para la fabricación y distribución de estas consolas la escasez de componentes se ha vuelto un auténtico calvario a Sony, aunque desde la compañía nipona haya indicado que es la consola que más rápido superó los diez millones en ventas.

Es por esto que desde la compañía japonesa, informa la web Bloomberg, han tomado la decisión de continuar con la producción de la PlayStation 4 por todo el 2022 con un millón de estas, según indica el reporte.

Esto, buscará aliviar la escasez de PlayStation 5 en los diversos mercados a nivel global y buscar una mejor negociación en los acuerdos con los distribuidores de semiconductores.

Cabe señalar que para este año estarán llegando títulos muy importantes tanto para PlayStation 4 como PlayStation 5, como ‘Horizon Forbidden West’, ‘Gran Turismo 7’, ‘God of War Ragnarok’, entre otros. Salu2.

Javier Martínez G.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *