La reinvención del popular juego de mesa ha llegado con ‘Monopoly Madness’ [VIDEO]

‘Monopolio’ es uno de los más populares juegos de mesa a pesar del paso de los años; pero desde Ubisoft le han dado un ‘giro de tuerca’ a este con el lanzamiento del videojuego ‘Monopoly Madness’.

Así es, lo nuevo de la compañía gala ya se encuentra disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch TM, Stadia, así como PC con Windows a través de la Ubisoft Store y en la Epic Games Store.

En ‘Monopoly Madness’ los gamers deberán competirán para comprar y mejorar propiedades en ‘Monopoly City’ mientras ‘Mr. Monopoly’ está de vacaciones. Además, se enfrentarán a otros cinco jugadores en rondas más cortas que son una carrera frenética y en tiempo real en las caóticas calles de la ciudad sin los límites del tablero, esto mientras compran y mejoran sus propiedades.

Detalles aparte, los jugadores podrán obtener poderes de los cofres de la comunidad, incluidas excavadoras, martillos neumáticos y más, y usarlos contra oponentes para obtener una ventaja para ganar.

‘Monopoly Madness’ cuenta con veinte nuevos personajes jugables y cuatro entornos únicos con su propio ambiente y arquitectura únicos, incluyendo la icónica ciudad y mucho más. Salu2.

Javier Martínez G.

FUENTE: Comuncado de Prensa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *