La temporada tres del quinto año de ‘For Honor’ llegará muy pronto [VIDEO]

Ubisoft anunció que la temporada tres del quinto año de ‘For Honor’, ‘Tempest’, estará disponible el 9 de septiembre, el cual será un evento especial de recuerdo el cual también se llevará a cabo más adelante durante la temporada junto con el regreso de los ‘Covenant Games’.

‘Tempest’ trae fuertes lluvias torrenciales y vientos ciclónicos después de un periodo de intensa sequía en la segunda temporada del quinto año. Cuando los guerreros de ‘Heathmoor’ deseaban agua durante la sequía, los dioses respondieron, pero no de la manera que los guerreros querían. Ahora, gigantescas olas de marea destruyen los pueblos y puertos de ‘Heathmoor’ a lo largo de las costas.

A partir del 9 de septiembre hasta el 30 del mismo mes, habrá además un evento de lanzamiento por tiempo limitado, ‘Mareas de Tormenta’. Durante este evento, los jugadores podrán jugar a través de un pase de evento gratuito y obtener acceso a una multitud de recompensas, como un nuevo traje de batalla, un efecto y un adorno. Durante el evento, también habrá nuevas armas disponibles para que los jugadores saqueen.

Detalles aparte, y por 10 dólares, los jugadores pueden comprar un ‘pase de batalla’ con contenido ‘premium’ que incluye nuevos trajes de batalla, adornos, ejecuciones, podio y efectos.  Además, para esta temporada, y más adelante, llegarán más novedades al videojuego de Ubisoft.

Con más de 25 millones de jugadores, ‘For Honor’ está disponible en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC, y también se puede jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de la compatibilidad con versiones anteriores. Salu2.

Javier Martínez G.

FUENTE: Comunicado de Prensa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *