Las calabazas invaden ‘Pokémon Unite’ [VIDEO]

Estando ya en octubre, diversos títulos están recibiendo contenido relacionado a Halloween, y ‘Pokémon Unite’ no es la excepción.

Así es, el videojuego se repletó de calabazas las cuales le dan un aspecto más acorde a la fecha al título. Pero además de esto, hay variantes y novedades en los combates en el ‘Estadio Mare’, ya que gracias al ‘objeto de combate’ podremos controlar un arma llamada Calabazuca, la cual dispara calabazas a los rivales direectamente a la cabeza, lo cual influirá en el juego.

Pero esto no es todo, ya que también las recompensas en los combates serán más calabazas, una nueva moneda la cual servirá para comprar diversos objetos especiales acordes al Halloween y que estarán disponibles hasta el 10 de noviembre.

Y como plus a todo esto, se podrá conseguir una licencia de Greedent en Pokémon Unite. Para esto, solamente deberemos acumular 70 calabazas participando en las batallas en el ‘Estadio Mare’, para luego pasar al menú del evento y canjearlas ´por el pokémon ardilla. Salu2.

Javier Martínez G.

FUENTE: Comuncado de Prensa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *