Legion By Lenovo será el presentador de Lima Games Week 2022 [VIDEO]

Estando ya a menos de un mes para el inicio del Lima Games Week 2022, las novedades están a la orden día. Y es que Lenovo ha confirmado que Legion será el presentador del evento y contará con el soporte de La Curacao.

Este año, la propuesta de la semana más esperada por todos los gamers del Perú tiene como objetivo impulsar las competencias de los esports más jugados del país.

El evento central se desarrollará desde el lunes 29 de agosto, celebrando el día mundial del gamer y se extenderá hasta el domingo 4 de setiembre, con más de 100 horas de streaming en vivo, siete días de competencias y más de 40 mil dólares en premios.

Los esports que se desarrollarán durante esta edición de Lima Games Week serán ‘Dota 2’, ‘League of Legends’, ‘Mobile Legends’, ‘Free Fire’, ‘Fortnite’, ‘StarCraft Remastered’, ‘Pokemon Unite’, ‘Street Fighter V’ y un showmatch benéfico de ‘Valorant con la participación de los principales influencers gaming del país.

Las partidas clasificatorias se desarrollarán desde la primera semana de agosto. Las inscripciones se realizan en el sitio web oficial del evento: www.limagamesweek.com. Salu2.

Javier Martínez G.

FUENTE: Comunicado de Prensa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *