Lenovo lanza nueva serie de laptops premium con materiales reciclado [VIDEO]

Lenovo anunció una nueva serie de laptops ThinkPad con impresionantes diseños avanzados que rompen el molde e introducen nuevos colores y materiales para nuestra gama de laptops empresariales premium.

Las nuevas ThinkPad Z13 y Z16 poseen un diseño contemporánea dirigido a un público de usuarios empresariales diferente. Este nuevo diseño refleja las actitudes cambiantes hacia la tecnología, su impacto en el medio ambiente y los orígenes de los componentes básicos, sino que también ofrece materiales más sostenibles como aluminio reciclado, o cuero negro vegano reciclado, además de . La sostenibilidad se extiende al ‘packaging’ fabricado con bambú y caña de azúcar 100% reciclables y compostables, y el adaptador de corriente alterna utiliza un 90% de contenido postconsumo (PCC).

Las ThinkPad Z13 y Z16 estarán entre las primeras laptops equipadas con los procesadores AMD Ryzen PRO 6000 Series más recientes para portátiles con el procesador de seguridad Microsoft Pluton. Basándose en el enfoque por capas de la seguridad de AMD PRO, AMD Ryzen 6000 Series son los primeros procesadores x86 en integrar el procesador de seguridad Microsoft Pluton para una potente seguridad desde el chip hasta la nube en equipos con Windows 11.

COLABORACIÓN EXCLUSIVA

Además, Lenovo y AMD han colaborado para ofrecer un diseño de plataforma de vanguardia, optimizando todos los aspectos del sistema, desde el silicio hasta el hardware y el software. La ThinkPad Z13, junto con el exclusivo procesador AMD Ryzen 7 PRO 6860Z, ofrece una experiencia de colaboración extraordinaria. El procesador está optimizado para ofrecer un rendimiento de audio y video en gran nivel.

La ThinkPad Z16 también se puede configurar con los nuevos gráficos discretos AMD Radeon RX 6500M con tecnologías inteligentes AMD que aumentan la productividad, permiten la creación de contenido avanzado y juegos casuales.

DISEÑO

Las características clave de diseño y tecnología se han integrado en la serie ThinkPad Z para mejorar la experiencia del usuario individual. Las pantallas se han optimizado con biseles ultraestrechos y relaciones de aspecto 16:10 productivas. Las conferencias de audio y video se mejoran gracias a una nueva Communications Bar que alberga una webcam FHD mejorada con un sensor 1.4µm más grande y micrófonos de doble matriz. Se ha introducido un ForcePad háptico de cristal de 120mm. más grande que fluye a la perfección con el apoyamanos de cristal para una entrada rápida y sencilla, y aquellos que estén familiarizados con el emblemático TrackPoint rojo serán testigos de una nueva funcionalidad: doble toque en TrackPoint para iniciar Communication QuickMenu para acceder rápidamente a los ajustes comunes de la cámara y el micrófono.

Las Z13 y Z16 son laptops ThinkPad después de todo y como tal están probadas según los estándares MIL-Spec 810H y se someten a los mismos estrictos controles de calidad que todas las laptops ThinkPad, un paso fundamental en el desarrollo de productos ThinkPad y especialmente cuando se utilizan nuevos materiales. Salu2.

Javier Martínez G.

FUENTE: Comunicado de Prensa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *