Lenovo vuelve a ocupar el primer lugar en el Market Share de PCs en el Perú [VIDEO]

Uno de los dispositivos con mayor demanda en los últimos años son las PCs, pues son necesarias para las actividades laborales, educativas, distracción y familiares. En ese sentido, existen diversas marcas, modelos y versiones diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Según el último estudio realizado por IDC se dio a conocer que, en la categoría de PCs, Lenovo ha vuelto a ocupar el primer lugar del Market Share en el Perú durante el último trimestre. La participación de mercado de la marca fue de 31.8%, lo cual significa que aproximadamente 1 de cada 3 PCs que se vendieron en el Perú, son de la marca Lenovo.

Estas cifras reflejan que, a pesar de la gran cantidad de marcas dedicadas a la tecnología, Lenovo sigue siendo la marca de PCs preferida por los peruanos. Asimismo, los resultados reflejaron que Lenovo ha tenido un crecimiento en la categoría de consumo de 16.8% año a año.

Durante el presente año, Lenovo Perú ha tenido un crecimiento rentable y sostenido que lo ha posicionado como líder en el mercado peruano. En ese sentido, se espera que el próximo año la marca siga creando, mejorando y distribuyendo soluciones tecnológicas que satisfagan las necesidades de todos sus clientes. Salu2.

Javier Martínez G.

FUENTE: Comunicado de Prensa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *