Llega un nuevo mapa al modo horda de Arizona Sunshine

Vertigo Games y Jaywalkers Interactive han anunciado que están agregando un nuevo mapa de modo horda al juego de disparos de zombis en realidad virtual Arizona Sunshine. Esta actualización de contenido gratuita se desarrolla en el sucio Trailer Park, uno de los entornos de campaña más avanzados de Arizona Sunshine y llegará a Oculus Quest el 15 de diciembre de 2020, con un lanzamiento en los principales visores de realidad virtual para PC y PlayStation VR a principios de 2021.

El mapa gratuito de Trailer Park es una actualización de contenido completamente nueva para el siempre verde juego de disparos de zombis Arizona Sunshine, uno de los primeros juegos de realidad virtual con todas las funciones. Con una ganancia de más de $1.4 millones de dólares en todo el mundo en su primer mes de lanzamiento, Arizona Sunshine desde entonces ha traído una gran cantidad de actualizaciones de contenido y expansiones de historias a los fans en todas las principales plataformas de realidad virtual, más recientemente una mejora gráfica general para el Quest 2, y continúa encabezando los rankings como un favorito de realidad virtual.

El mapa del modo horda de Trailer Park transportará hasta cuatro jugadores a un área cerrada en un lote cochambroso lleno de viejos y sucios remolques. Reúne a tus compañeros supervivientes y cuídense las espaldas mientras recorren los tráilers en ruinas en busca de un valioso botín y exploren los callejones y calles laterales estrechas en un mapa con muchos lugares para esconderse … o ser emboscados. Defiende tu posición contra ola tras ola de Freddies no muertos durante el mayor tiempo que puedas.

Este diciembre, Vertigo Games celebra el 4º aniversario de Arizona Sunshine con un concurso mundial. Para tener la oportunidad de ganar un visor Oculus Quest 2 y toda una horda de obsequios de Arizona Sunshine, visita: https://arizona-sunshine.com/horde-mode-challenge-2020/ Salu2.

Javier Martínez G.

FUENTE: Comunicado de Prensa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *