Los espectadores en Twitch decidirán en ‘Life is Strange: True Colors’ [VIDEO]

En la actualidad, vivimos en la era las transmisiones en línea, el ‘stream’, las cuales gozan de una gran popularidad gracias a la gran cantidad de contenido que ofrecen. Y esto es algo que Square Enix aprovechará para ‘Life is Strange: True Colors’.

Así es, la compañía japonesa anunció que este videojuego será compatible con ‘Crowd Choice’, función mediante la cual los ‘streamers’ que jueguen ‘Life is Strange: True Colors’ en vivo podrán ver las opciones seleccionadas por los espectadores para cada decisión que se deba tomar, votando en directo, logrando que las transmisiones sean más interactivas.

Para activar el ‘Crowd Choice’, y que sus espectadores y comunidad participen y tomen decisiones, deberán instalar una extensión y seguir estos pasos:

  1. Instalar la extensión ‘Crowd Choice’ de Square Enix en Twitch mediante este enlace.
  2. Habilita la extensión de Square Enix en el panel de extensiones de Twitch.
  3. Después, deberás conectar tu cuenta de Square Enix Members a ‘Life is Strange: True Colors’ mediante el menú del juego.
  4. Luego, y dentro del mismo juego, deberás activar ‘Crowd Choice’ desde el menú de ajustes de emisión.
  5. Por último, deberás configurar el modo para que funcione.

‘Life is Strange: True Colors’ saldrá a la venta el 10 de setiembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Detalles aparte, la versión para Nintendo Swich se ha retrasado. Salu2.

Javier Martínez G.

FUENTE: Comunicado de Prensa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *