Los problemas de la PlayStation 5 podrían seguir hasta el 2024 [VIDEO]

Si bien en algunas partes del mundo no resulta tan complicado poder accedr a una PlayStation 5, en nuestro mercado resulta casi imposible esto debido al excesivo precio de la consola, ya que este puede incluso superar el doble de su precio en el mercado americano.

Pero sumado a esto, un nuevo problema puede darle un mayor dolor de cabeza a Sony, ya que en estos momentos existe escasez de chips y semiconductores, elementos muy importantes para la fabricación de estas piezas para la fabricación de la consola.

Pero eso no es todo, ya que el CEO de Intel, Pat Gelsinger, ha revelado que esto seguirá afectando la industria de las consolas no solo hasta el 2023, sino hasta el 2024.

Luego de todo esto, y aunque la consola de Sony se siga vendiendo muy bien, queda claro que el poder comprar una consola de nueva generación en países como Estados Unidos puede ser algo complicado, pero países como el nuestro, en donde la inflación y la economía se ha visto afectada hace ya varios meses, esto es algo más difícil aún. Salu2.

Javier Martínez G.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *