Mattel y Milestone revelan todo el contenido que llegará a ‘Hot Wheels Unleashed’[VIDEO]

Estando ya a menos de un mes para que ‘Hot Wheels Unleashed’ salga a la venta en todos los mercados, Mattel y Milestone han revelado la lista de contenido descargable para el título y que detallamos a continuación

‘Hot Wheels Unleashed’ tendrá tres pases especiales los cuales llevarán por nombre Hot Wheels Pass Vol. 1, 2 y 3. Cada uno de estos, podrá desbloquear una serie de contenidos, así como coches de marcas como Aston Martin, BMW o McLaren y otros de franquicias, como Barbie, Masters of the Universe, Street Fighter, entre otros.

Estos tres pases estarán disponibles en las tiendas digitales de cada plataforma en la que se publique el videojuego, aunque todavía no se ha revelado el precio de estos.

Fuera de esto, también estarán disponibles para descarga otros paquetes con vehículos, módulos para las pistas, elementos para personalización y nuevos entornos, y lo mejor de esto es que algunos serán gratuitos.

‘Hot Wheels Unleashed’ saldrá a la venta el 30 de setiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Salu2.

Javier Martínez G.

FUENTE: Comunicado de Prensa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *