Nintendo anuncia novedades para ‘Animal Crossing’ [VIDEOS]

Tal y como estaba previsto, se desarrolló un nuevo evento en línea de ‘Animal Crossing’ revelando todas las novedades que estarán llegando al exitoso título de Nintendo. Así que si te lo perdiste, aquí te comentaremos lo más importante.

Lo primero es la llegada de la nueva actualización para el título. Esta estará disponible desde el 5 de noviembre, y será la última gran actualización de contenido gratuito para el videojuego.

Por otro lado, entre las principales novedades tendremos la llegada de una cafetería de nombre ‘El Alpiste’, por mil ‘bayas’ un tour por islas nunca vistas en la barca del ‘Capitán’. Además, podremos colaborar con ‘bayas’ para la creación de nuevas tiendas atendidas por personajes como ‘Alcatifa’ y ‘Betunio’ en una nueva plaza o participar en eventos grupales como un minijuego de estiramientos grupales compatibles con los controles de la Nintendo Switch, los ‘JoyCon’.

Fuera de esto, hay más novedades, como nuevas opciones para el exterior de nuestro hogar, poder obtener recetas, la cámara fotográfica ‘pro’ se alineará con nuestra línea de visión en el modo ‘cámara en mano’, el uso de un cajero automático para retirar ‘bayas’, y mucho más.

Y como plus a todo esto, llega un nuevo contenido descargable de pago para ‘Animal Crossing’: ‘Animal Crossing: Happy home paradise’. Este se puede comprar de forma independiente y forma parte de la expansión del servicio de Nintendo Switch Online. Estará disponible desde el 5 de noviembre a un precio de 25 dólares. Detalle aparte, ese mismo día se pondrán a la venta tarjetas ‘Amiibo’ de ‘Animal Crossing’, con 48 nuevos personajes. Salu2.

Javier Martínez G.

FUENTE: Comunicado de Prensa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *