PlayStation 5 supera las diez millones de unidades vendidas [VIDEO]

Si bien es conocido de que la nueva consola de Sony, la PlayStation 5, sufre una gran escasez y falta de unidades en venta en los diversos mercados, esto no ha sido problema para lograr superar las diez millones de unidades vendidas.

Así es, el pasado 18 de julio, y en casi poco menos de un mes si la comparamos con la PlayStation 4, la nueva consola logró superar esta cifra. A esto, se debe añadir el lanzamiento de la misma en el mercado chino el pasado mes de mayo, lo cual ayudó en gran forma a esto.

Detalles aparte, se revelaron también las cifras en ventas a la fecha de diversos títulos como ‘Marvel’s Spider-Man Miles Morales’ con 6.5 millones de unidades vendidas, ‘Ratchet & Clank: Rift Apart’ con 1.1 millones y ‘Returnal’ con 560 mil.

Detalles aparte, diversos analistas indican que la pandemia jugó un papel importante a todo esto, ya que si bien impidió que la producción de la PlaysStation 5 sea mayor aún, si se generó una gran demanda por la misma mientras todos se encontraban en sus hogares. Salu2.

Javier Martínez G.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *