Se anuncia el Shooter VR en primera persona cooperativo de ‘After The Fall’ para Oculus Quest [VIDEO]

Vertigo Games anunció el juego de disparos en primera persona de acción cooperativa en realidad virtual ‘After The Fall’ para la plataforma Oculus Quest. Además, el título también llegará a PC VR y PlayStation VR, y soportará el modo multijugador entre todas las plataformas.

Mejor conocido por el aclamado shooter en primera persona en VR, ‘Arizona Sunshine’, Vertigo Games traerá rápida acción cooperativa para cuatro jugadores a jugadores de realidad virtual en todo el mundo llevando a todos los gamers a un páramo urbano postapocalíptico ambientado en un Los Angeles alternativo de los 80 y lucharán por sobrevivir.

Desde el principio, nuestro mayor objetivo con After the Fall ha sido ofrecer a los jugadores de realidad virtual un juego de disparos cooperativo postapocalíptico inspirado en la década de 1980 para que lo enfrenten junto con amigos, independientemente de las plataformas en las que jueguen, y no podemos esperar a escuchar lo que los jugadores pensarán del primer vistazo al gameplay de acción que hemos revelado hoy,» dijo Trevor Blom, Director Técnico de Vertigo Games. «Cada una de las plataformas de realidad virtual para las que se desarrolló After the Fall viene con sus propias oportunidades y desafíos, y haber agregado Oculus Quest a la mezcla con un gameplay sin concesiones es un logro técnico del que estoy increíblemente orgulloso

Armados con controles de movimiento de realidad virtual completos, los jugadores se aventurarán en el territorio enemigo en equipos de cuatro, o acompañados por compañeros de IA, empuñando un arsenal de armas únicas y mortales frente a las hordas de Snowbreed, feroces criaturas no-muertas que han llevado a la humanidad bajo tierra, todo con el fin de asegurar la supervivencia de la humanidad por un día más.

Desarrollado por Vertigo Studios (Arizona Sunshine) y publicado por Vertigo Games, After the Fall llegará a PlayStation VR, PC VR y en otras plataformas por anunciar de realidad virtual en el verano de 2021. Salu2.

Javier Martínez G.

FUENTE: Comunicado de Prensa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *