Se confirma Horizon Zero Dawn 2

No cabe duda que uno de los grandes títulos de PlayStation 4 ha sido el videojuego del estudio holandés Guerrilla Games, Horizon Zero Dawn. Un título espectacular en el que asumíamos el rol de Aloy en un universo en el que debíamos hacer frente a dinosaurios robóticos, y del cual se espera que Horizon Zero Dawn 2 se confirme.

Pero al parecer alguien se adelantó dicha confirmación, ya que la actriz Janina Gavankar, que tuvo el papel de Tatai en el DLC The Frozen Wilds, comentó en una conversación que se generó durante el Star Wars Celebration 2019 a una fan que Horizon Zero Dawn 2 estaba en camino.

Pero eso no es todo, ya que además indicó lo siguiente:»Es increíble. Espera a que veas la secuela, te vas a morir. Yo sé algunos secretos, te vas a morir». A esto, compartimos con todos el video de la charla.

Esto, obviamente no es una confirmación oficial, pero es un primer apunte a lo que muchos esperan, una nueva entrega con nuevas historias de Aloy y compañía, dado el tremendo éxito que tuvo Guerrilla Games con su título. Eso sí, habrá que esperar la confirmación oficial de PlayStation o Guerrilla Games acerca de todo esto, ya que hasta el momento no han brindado comentario alguno. Salu2.

Javier Martínez G.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *