Se detallan las funciones del ‘DualSense’, audio 3D y más para ‘FIFA 22’ [VIDEO]

Estando ya a poco menos de un mes para que Electronic Arts publique lo que será la nueva entrega de su franquicia de fútbol, ‘FIFA 22’, la compañía americana ha revelado nuevos detalles acerca de lo que serán todas las mejoras que ofrecerá la versión de PlayStation 5.

Y es que desde el blog oficial de PlayStation, la desarrolladora ha indicado que mejorarán la retroalimentación háptica y las interacciones con los gatillos adaptativos del PlayStation 5, el ‘DualSense’, esto para que el gamer pueda sentir las vibraciones cuando se patee un balón, se barra, u otras acciones en el campo de juego.

Por otro lado, el audio 3D permitirá oír los gritos de los aficionados mejor que nunca, llegando a niveles realistas, esto fuera de enfocar el sonido relacionándose con los ángulos de cámara.

Como detalle extra, EA SPORTS y el Club Atlético Boca Juniors de Argentina ha firmado un acuerdo de colaboración el cual permite que el viejo equipo llamado ‘Buenos Aires’ desaparezca del título y regrese Boca Juniors a todas las modalidades como una gran exclusiva: ‘Modo Carrera’, ‘FUT’, ‘Partida Rápida’, y CONMEBOL Libertadores, al tiempo que se convierte en el tercer equipo argentino en contar con un acuerdo de este estilo en dicho país.

‘FIFA 22’ saldrá a la venta el 1 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC. Salu2.

Javier Martínez G.

FUENTE: Comunicado de Prensa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *